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ELF 300

Cabina Motor Seguridad Confort Galería

Esculpido Sólidamente

Los operadores suben y bajan constantemente de los vehículos de distribución, por lo que la accesibilidad está directamente ligada a la fatiga del conductor. 

Durante el desarrollo de la serie ELF, los ingenieros y diseñadores probaron diversos vehículos de distribución y se dieron cuenta de la importancia de crear una plataforma accesible. La experiencia empírica se ve reflejada en el diseño de la serie ELF.

Más Espacio

El parabrisas y las ventanas laterales están diseñados para un obtener la verticalidad máxima, creando una cabina casi cuadrada, la cual optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con modelos anteriores. 

Aerodinámica

Las esquinas frontales y el techo son extremadamente aerodinámicos. Rompen con la resistencia al aire especialmente cuando se instalan aplicaciones como cajas secas en su costado, contribuyendo así a una mejor eficiencia de combustible.

Flujo de Aire

Análisis hechos por computadora y pruebas de manejo reales de los vehículos han asegurado un sistema de enfriamiento mucho más capaz de cumplir con las necesidades de los motores de alto rendimiento, así como los sistemas de tratamiento de emisiones. 

Ergonomía Funcional

Detalles tan simples como las manijas de apertura vertical muestran el enfoque de Isuzu en hacer vehículos más confortables y adaptados a las necesidades diarias de los operadores.


Mayor ligereza, mayor potencia

El compromiso de Isuzu es el de reducir la emisión de CO2, uno de los principales contribuyentes al calentamiento global. Para poder alcanzar esta meta, el desempeño de los motores de 3 litros está siendo elevado al de los motores de 5 litros. El secreto para una alta potencia y eficiencia de combustible radica en un avanzado turbocargador. En lugar de simplemente aumentar la presión del turbocargador, la potencia y el torque son aumentados por unidad de desplazamiento al mismo rango del turbo, presión de inyección y del EGR.

Motor 4JJ1-TC

  • Inyección directa DOHC turbo diesel.
  • Cilindrada 2,999 cc. 
  • 4 cilindros en línea.
  • Potencia de salida max. (ISO bruto) 138hp @ 2,600 rpm.
  • Torque Máx. (ISO Bruto) 276 lb-pie @ 1,800-2,600 rpm.
  • Sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente, turbocargador VGS, válvula EGR enfriada por agua.
  • Éstandar de emisiones: EuroIV

Sistema de inyección de ultra alta presión de tipo riel común

El control electrónico preciso inyecta combustible a presiones extremadamente altas, a milésimas de segundo y determina una inyección óptima reduciendo así los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas de materia (PM).

TGV (Turbo de Geometría Variable)

Al variar la entrada de la turbina, el turbocargador se vuelve más eficiente a bajas revoluciones. Esto trae consigo numerosos beneficios, incluyendo una mejora en la aceleración a baja velocidad, mejor eficiencia de combustible y reducción en la emisión de PM.

Un EGR de gran volumen enfriado por agua

Los gases de escape son enfriados y mezclados de nueva cuenta con el aire de entrada para entrar en combustión nuevamente. Optimizando la temperatura de enfriado y aumentando el rango y capacidad del sistema EGR se reduce los NOx sin que esto afecte la economía del combustible.

4 Cilindros, 16 Válvulas

4 Cilindros, 16 Válvulas. La operación de las válvulas es precisa, inclusive para altas revoluciones, aumentando así la entrada y salida hacia los cilindros y mejorando su eficiencia. Estas condiciones ideales de combustión reducen las PM y el humo negro además de aumentar la economía de combustible.

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Ficha Técnica

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