ELF 100ELF 200ELF 300ELF 400ELF 500ELF 600ELF Bus
FORWARD 800FORWARD 1100

Legales

Uso del sitio de Isuzu Motors de México S. de R..L.

Este sitio contiene información sobre Isuzu Motors de México S. de R. L., por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable.

Si usted no está de acuerdo con estos términos, le sugerimos no utilizar este sitio.

Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados en forma en cualquier momento y como Isuzu Motors de México S. de R. L. así determine, por lo que le recomendamos los revise periódicamente.

Isuzu Motors de México S. de R. L.. no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni es responsable por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio. 

Todos los productos y servicios citados en esta página cuentan con los registros necesarios, y es parte de la política de Isuzu Motors de México S. de R. L. cumplir y hacer cumplir a cualquier usuario de este sitio el respeto a tales registros.

Los autores de la información, diseño e imágenes, entre otros, se han reservado su uso exclusivo, protegiéndolos de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes, por lo que cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso indebido del contenido de este sitio, salvo propósitos personales, requiere del consentimiento previo de Isuzu Motors de México S. de R. L., ya que en caso contrario, dicha compañía tomará las medidas pertinentes.

Isuzu Motors de México S. de R. L.., conteste a sus preguntas por el simple hecho de usar esta vía, Isuzu Motors de México S. de R. L.. considerará su aprobación en que nada de lo que escriba será considerado como "información confidencial" y, por lo tanto, sin reservas de titularidad de propiedad intelectual por su parte, Isuzu Motors de México S. de R. L. está autorizado para divulgar su consulta, así como utilizar sus ideas, conceptos y conocimientos, entre otros, sin limitación alguna.

Los datos personales registrados y disponibles para Isuzu Motors de México S. de R. L. con su visita a este sitio, solamente serán procesados de acuerdo con las instrucciones de consulta estipuladas en las Políticas de Privacidad.

En caso de que al consultar este sitio usted sea remitido a páginas que no sean de Isuzu Motors de México S. de R. L., queda establecido que no existe responsabilidad legal alguna para Isuzu Motors de México S. de R. L. en este caso, ya que el propósito de ello es únicamente ampliar ciertos temas de su interés.

Isuzu Motors de México S. de R. L. tampoco será responsable por el mal uso que se haga de claves de acceso a información restringida (en el caso que las hubiera).

Isuzu Motors de México S. de R. L., se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones, equipos y accesorios mencionados, dependiendo de las necesidades del mercado. Si deseas información adicional más actualizada, sobre disponibilidad, opciones o accesorios, consulta a tu concesionario Isuzu más cercano. En todas las unidades, Isuzu garantiza el tren motriz y los sistemas electromecánicos por 3 años ó 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero a partir de la fecha de compra. Isuzu Motors de México S. de R. L., se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sin previo aviso con respecto a precios, colores, equipos o especificaciones aquí presentadas, o descontinuar la producción de un modelo determinado.

La apariencia y especificaciones de los modelos Isuzu pueden variar a los mostrados en las fotografías. Todas las fotografías, ilustraciones, equipo e información técnica mostrada en este sitio web está basada en la última información disponible al tiempo de su publicación. 

Los vehículos Isuzu son ensamblados con componentes hechos por Isuzu Motors Limited, compañias afiliadas y proveedores independientes. Siendo fabricado bajos los estrictos estándares Isuzu de calidad, desempeño y seguridad. Consulte a su concesionario autorizado para más detalles.


    Mini-Ad
    Mini-Ad
    Mini-Ad