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Una línea de productos que es líder global nos lleva al futuro

Una alineación líder de clase mundial nos llevará hacia el futuro

Construyendo sobre su larga historia de innovación, el objetivo de Isuzu es ser el fabricante número uno en el mundo de motores a diesel tanto en cantidad como en calidad. Para alcanzar esta meta, la compañía ha impulsado la investigación, desarrollo y fabricación de una nueva generación de motores limpios y eficientes en combustible. La alineación actual cuenta con una gran rango de modelos los cuales aplican la tecnología de punta de Isuzu para proporcionar a los clientes de motores más poderosos, confiables y eficientes en combustible, así como beneficiando a la sociedad con emisiones dramáticamente menores.

Nueva generación de motores a diesel: La alineación de los motores a diesel de Isuzu

4EH2 diesel

El motor de 16 válvulas  DOHC de inyección directa es producido en Isuzu Motors Polska Sp. Zo.o. en Polonia. Al adoptar un sistema common rail fuel inyection de alta presión controlado electrónicamente y un control inter cooler variable turbo cambiador, el 4EH2 cumple con las estrictas regulaciones de emisiones Euro 4. El fabricante de automóviles Alemán Adam Opel AG está utilizando este motor en sus vehículos de pasajeros, los cuales están ganado reputación por su excelente eficiencia de combustible  y poderoso rendimiento.

Especificaciones principales:
Desplazamiento:
Max. Salida:
Max. Torque:
Aplicación:
 

DE1 diesel

Este motor V6 de inyección directa se caracteriza por el desarrollo y la adopción de una nueva cámara de combustión, un sistema common rail fuel inyection de alta presión controlado electrónicamente, 4 válvulas por cilindro y un control turbocargado variable equipado con intercooler. Este motor de alto rendimiento es el motor a diesel más pequeño y ligero del mundo de su clase, su peso ligero el cual  le permite darles tracción a los modelos de tracción delantera, esto es logrado por el uso de aluminio en grandes refacciones constituyentes como son los cuerpos de los cilindros. Cumple con las regulaciones de emisiones Euro 4.

Especificaciones principales:
Desplazamiento:
Max. Salida:
Max. Torque:
Aplicación:
 

GF1 diesel

Este motor OHV de 32 válvulas es fabricado en DMAX, Ltd. En los Estado Unidos bajo el nombre de Duramax 6600 diesel para darle potencia a las pickups de gran tamaño de GM, vans y vehículos comerciales. El Duramax 6600 es considerado por su desempeño como uno de los mejores motores a diesel en el mercado en los Estados Unidos. Tiene la mejor potencia y desempeño en su clase con las puntuaciones más altas en los segmentos de caballos de fuerza y limite de torque. Su desempeño en eficiencia de combustible es logrado por su sistema common rail fuel inyection de alta presión y su peso ligero, el cual fue obtenido mediante el uso de aluminio en componentes clave  incluyendo la cabeza del cilindro.

Especificaciones principales:
Desplazamiento:
Max. Salida:
Max. Torque:
Aplicación:
 

4JJ1/4JK1 diesel

Diseñado para darle potencia a camiones de carga ligera y pick up´s, estos motores cumplen con las nuevas regulaciones de emisiones Japoneses de largo término y las regulaciones de emisiones Euro 4, además ofrecen un 15% más de eficiencia en combustible sobre modelos comparables, gracias al uso del turbocargado. Tienen la característica de tener un sistema common rail fuel inyection de alta presión con inyección de presión, sincronización y duración controlados electrónicamente para una óptima combustión. Juntos con nuevas tecnologías incluyendo el turbocargado, un enfriador RGE de gran capacidad y calibración refinada para disminuir los ruidos de operación, estos motores de peso ligero y alto torque ofrecen excelente beneficios ambientales.

Especificaciones principales:
Desplazamiento:
Max. Salida:
Max. Torque:
Aplicación: camiones ELF de carga ligera en Japón
 

HK1 diesel

El motor 4HK1 cumple con las nuevas regulaciones de emisiones de largo término de Japón de 2005, US07 y Euro 4. Este motor altamente eficiente genera mas potencia comparado con los motores convencionales no turbocargados junto con un mayor gasto, desempeño con el medio ambiente y reducción de ruido. Comparado con el modelo anterior, es un 5% mas eficiente en cuanto a combustible  que los motores no turbocargados.

El peso del motor fue reducido en un 10% debido a su diseño ligero que permite in incremento en capacidad de carga.

Especificaciones principales:
Desplazamiento:
Max. Salida:
Max. Torque:
Aplicación: camiones Forward de carga media en Japón y camiones ELF de carga ligera en Estados Unidos.
 

UZ1-TCS diesel

El motor 6UZ1 cumple con las nuevas regulaciones de emisiones de largo término de Japón de 2005. Un incremento en el torque del motor por desplazamiento hizo que este fuera mas ligero y pequeño, mejorando la eficiencia en la operación y capacidad de carga. Un menor consumo de combustible y reducción de ruido  fueron logrados usando un enfriador RGE de gran capacidad y los sistemas common rail fuel inyection y administrador electrónico de combustible. Turbocargado logra  la potencia de un motor mucho más grande, así que es más pequeño y 200kg ligero que su predecesor. Para cumplir con las necesidades de un super – turbocargado, el bloque de cilindros y la vara de conexión tienen una estructura hyper – rígida para una confiabilidad y durabilidad extrema.

Especificaciones principales:
Desplazamiento:
Max. Salida:
Max. Torque:
Aplicación: camiones Giga de carga pesada en Japón.